jueves, 11 de julio de 2013

Bizcochitos Buenos Días de Victoria hechos por Mamen del blog "Las Cosas de la Mamma"





La Receta original

Los Bizcochitos "Buenos Días" de Victoria

Solo hacia 2 meses que había empezado a publicar en el blog y como muchos de vosotros sabréis.. no sabia muy bien lo que hacia.. me liaba duplicaba recetas borraba otras que no había publicado... un verdadero desastre.. soy autodidacta así que era de esperar...

Al leer los comentarios me encontré entre otros este, muy especial para mi ya que Mamen del blog Las cosas de la Mamma fue mi hada madrina, yo la llamo así madrina de mi bautizo blogueril... jajaja

Una persona maravillosa en todos los aspectos, no solo buena cocinera y bloguera si no en lo personal fue una mujer generosa accesible y sobre todo SINCERA muy sincera... y de esto ya queda poco en los tiempos que corren... une todas esas cualidades y busca en tu cabeza a ver si conoces a muchas personas que reúnan todos ellos.

Pues yo la encontré aquí... dificil verdad??

Este no fue el primer día de nuestra relacion de amistad, ya me había ayudado con anterioridad en varias ocasiones y algo que siempre le agradeceré es que lo hizo con con mucha... muchísima paciencia por su parte. Como buena novata yo había publicado solamente la foto y una breve invitación porque hacia mucho frió aquel día a tomar café en la Tauleta y como había preparado los bizcochitos muy muy temprano... pues lo publique sin dar los detalles de la receta...por eso veréis que los mensajes son anteriores al la publicación final de la misma, si esto fue el 29 de Noviembre pero yo hasta el día 1 de diciembre no puse la receta completa con texto y todo... peo ella se dio cuenta y me echo un capotazo para que aprovechara la publicación con mucho tacto y cariño...

Entonces surgieron los siguientes mensajes...

  1.  
     mamen  29 de noviembre de 2012 15:41

    Yo también acepto el cafetito y me encantaría probar esa dulzura de coulis, ¿tienes la receta? se ven tentadores, un besito guapaResponderEliminar

    Respuestas

    1.  Victoria Perez  29 de noviembre de 2012 19:57

      Mamen guapísima aquí te la dejo, pero si es de lo mas sencilla, lo he hecho esta mañana y el ultimo se lo han tomado de postre.. han volado, pero esta mañana todo templadito y recién hecho habían empujones jajaja
      Gracias Chata seguro que tu lo has hecho montones de veces esto.
  1.  mamen  29 de noviembre de 2012 21:24

    El bizcocho de yogur hace mucho que no lo hago, la coca de llanda la suelo hacer a menudo porque en casa gusta mucho, (la tengo editada) pero haciendote los honores y por ser tan buena conmigo, hare este tal cual lo pones tu, espero estar a tu altura, lo hare este finde y ya tendras noticias mias jajaja, un besito preciosa
No pasaron mucho días cuando al revisar los comentarios de otra receta me encontre el siguiente mensaje:



Mamen Varela García 14 de diciembre de 2012 01:39

Que pedazo de cazuela te has marcao hija, una ricura en cualquier ocasión, en mi casa conejo tampoco, tuvimos una mascota que era la niña mimada, y no seriamos capaces de comerlo, pero con pollo tampoco esta mal, pásate por mi cocina que hice tus bizcochitos, a ver que te parecen, un besito.


Así que me como nunca nadie había hecho una receta de mi blog, salí volando a ver que tal le habían quedado mis bizcochitos Buenos Días de Victoria, en el mensaje no se había quejado... esperaba que le hubieran encantado...

Al llegar me encontré con esta fantástica publicación... y por si era poco entre su elaboración me dedico estas increíbles palabras:


Y esta receta es de Victoria del blog:
Es un blog muy novedoso y joven, además tiene muy buenas recetas y un formato de presentación muy original, visitarla que os gustara su cocina.


Victoria te dije que lo haría y aquí esta,



Que mas podía pedir?? había encontrado una persona excepcional, había cocinado mi receta y la había publicado en su blog, un blog importante y muy respetado, con toda la experiencia que le imprime su autora, editora y cocinera... y encima me dedica unas palabras en su receta... pues aunque ella no lo sabia encima lo publico el día de mi cumpleaños, un regalo tan increíble como ella!!!

Esta es la receta que ella preparo y la llamó Bizcochitos con Couli al Ron porque como decíamos antes ella le dio su toque personal y cambio algunas cosillas. Gracias Mamen

2 comentarios:

  1. Gracias cariño, eres un encanto y aunque eres un poco despistadilla, (tengo otra receta tuya publicada que creo que no vistes) (el tatin de manzanas) pero este año estoy tan liada que no he pasada mucho a verte y te pido disculpas por eso, llevo muchos meses que estoy ejerciendo mas de abuela que de bloguera, acabo de ser abuela por 3ª vez y me pase en Vigo casi dos meses ayudando a mi hija, ademas de ser cangurabuela de mis otros dos nietos, asi que cuando tengo un rato publico y visito a los que me da tiempo.
    Parece que estoy escribiendo mis memorias jajaja, en fin que no me importa en absoluto que publiques una receta que por otro lado era tuya, y que sabes que siempre que pueda cuentes con mi ayuda o consejos, yo tambien te adopte como mi ahijada desde el primer contacto, me parecistes muy buena niña y con muchas ganas de hacer cosas, y eso me encanto, bueno preciosa, cuenta conmigo, un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mamen... y no me he olvidado, que tengo aquí pendiente tu tarta tatin que dejo la mía a la altura del betun... jajaja. Pero ayer pensé que igual no querías que las publicara, entonces pare y te envié la 1ª para preguntarte.

    Ahora que ya lo se... ya esta en el horno la otra receta tuya, lo que pasa es que me cuesta un poquito recopilar los mensajes, de donde viene y el porque de todo esto.. no me gusta poner tu foto y tu link sin mas y ya esta... todas estas cosas tienen una historia mas o menos larga pero la tienen y para mi es importante.

    Ahh enhorabuena por ser abuela por 3ªvez... eres una mujer "10" Mamen no se como puedes con todo. Imagino que tus nietos y tu hija estarán encantados de tenerte con ellos tanto tiempo y por lo de las visitas no te preocupes yo tampoco tengo mucho tiempo, creé la comunidad Cocineros del Mundo en Google+ y sabes cuantos somos ya??? somos mas de 8.000 personas, no imaginas el trabajo que da eso y encima organizo un reto todos los meses para la comunidad, y ha abierto un blog de apoyo para todo los miembros de la misma... tiempooo??? jajaja voy como una loooca... pero siempre que puedo te visito y esto era algo que quería hacer hace ya mucho tiempo, así que ya he dado el primer paso.

    Mamen un beso enorme gracias por todo y disfruta de tu familia que es lo mejor del mundo, cuando tenga la tarta tatin publicada te aviso.
    UN BESO MADRINA

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas, nos importa mucho tu opinion, gracias por la visita.