miércoles, 10 de julio de 2013

El Porqué!!



El Porqué!!

Antes de contaros el porqué de esta nueva sección quiero saludaros y daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, los que me seguís, me leéis y me comentáis, `pero sobre todo quiero dar las gracias a todos los que depositáis la confianza en mi y preparáis mis recetas.

Nunca hubiera pensado que un blog de cocina, tuviera tantísima fuerza y tirón interior, que transmitiera tantas ilusiones y sensaciones, ni que a través de él conociera a tanta gente entrañable, en definitiva que tuviera tal repercusión en mi vida , por eso quiero daros las gracias a todos los seguidores y amigos, gracias por vuestra confianza.

Todo esto nos lleva al Porqué!! de esta sección del blog, que nace de la necesidad de expresaros mi agradecimiento a todos los que me seguís y demostráis vuestra confianza en mi cocinando alguna de mis recetas del blog, si os gusta un receta, la preparáis y luego me comentáis si os ha salido bien, si la habéis amoldado a vuestro gusto, sois así de generosos y algunas veces me enviáis las fotos de como os ha quedado.

Y tengo que decir que siempre me sorprende ver la misma receta hecha por vosotros, en vuestras casa y vuestras cocinas,  que buena mano para la cocina, muchas de ellas me las enviáis mejoradas, con lo que yo también tomo nota de vuestros consejos.

Por otro lado, en esta sección también quiero dedicar prte de este proyecto a vuestras recetas, la que yo he cocinado de vuestros blogs o para las personas que quieren participar en el Reto de la comunidad de Cocineros del Mundo de Google+ y no tiene blog, o simplemente para los que no lo tengáis y queráis ver vuestra receta publicada en la red.

Por todo esto nace "La Tauleta en tu Cocina" donde encontrareis los distintos apartados:


Para todos vosotros esta nueva sección, para agradecer vuestra confianza, a todos los valientes que ponen las manos en la masa con una receta de "La Tauleta" en la cocina de su casa. A los cocineros y a esas creaciones que surgen a partir de alguna de las recetas de este blog, al ser preparadas por diferentes personas y en diferentes lugares del mundo que casi siempre acaban por ser una nueva receta, una nueva versión o algunas veces exactamente igual a la original...

Gracias por dejar entrar a La Tauleta en tu cocina"



Gracias
Visita "La Tauleta"


2 comentarios:

  1. Ahora siiiiiiiii!!!!!! oleeeeeeeeeee jajajajjaja muy buena idea este blog... o seccion como tu dices..... muacksssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kris... esto le sube la moral a cualquiera...jajajaj
      Un saludo

      Eliminar

Dinos lo que piensas, nos importa mucho tu opinion, gracias por la visita.