sábado, 20 de julio de 2013

Ensalada de huevo, patata y Cangrejo de Maria Fernadez





Receta de "La Tauleta" preparada por:
  Maria Fernandez creadora del grupo facebook Quien se apunta no decir nunca mas: Hoy no se que hacer de comer!! que publicó mi receta de Ensalada de Huevo, patata, y cangrejo en su grupo.
A este grupo pertenece también Pilar Martinez, una de nuestras autoras y que como ya os he dicho es un grupo realmente útil... su intercambio de recetas es real, no es como otros que se usan solo de tablón de anuncios, esos en los que nadie lee las recetas, donde los blogueros publicamos nuestras rectas y no miramos las de las demás, eso SI damos a lo mejor un me gusta pero no las leemos. Me incluyo, aunque yo suelo leer las recetas o solo doy mis me gusta a las que para mi merecen la pena. El grupo  

Comentario de Maria en la publicación:
Pues aqui esta mi foto +Victoria La Tauleta. La hice ayer de primer plato, pero le cambie las aceitunas negras por verdes (que en mi casa las negras no gustan) y le hice salsa rosa en lugar de mayonesa y estaba deliciosa!!!
_______________________________

Ahora os digo yo.... habéis visto como siempre personalizamos y salen recetas diferentes y todas magnificas....


Si queréis seguir parte de las conversaciones podéis hacerlo aquí 



Recetas de "La Tauleta"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que piensas, nos importa mucho tu opinion, gracias por la visita.