martes, 29 de abril de 2014

Tarta Tatin de Manzana hecha por Mamen Varela García





   Mamen Varela García, blog Las Cosas de la Mamma -  Receta ☛ Tarta Tatin

Como ya os comenté, mi madrina virtual, Mamen Varela al poco tiempo de hacer mis Los Bizcochitos "Buenos Días"  preparó otra de mis recetas, la Tarta Tatín y me había olvidado de publicarla, la tenia aquí sin publicar... voy mas liada que la pata de un romano...  

Bueno menos mal que alguna de las neuronas aun me funciona y me he dado cuenta hoy... ja ja, perdóname Mamen, soy un despiste total... 



La Tarta Tatín de Manzana de Mamen del blog Las Cosas de la Mamma y sus fotos








Para chuparse los dedos... es espectacular, es una cocinera de lujo. Gracias Mamen






Recetas de "La Tauleta"

2 comentarios:

  1. Mas vale tarde que nunca dicen por ahi, y no me quedo muy bonita de aspecto final, pero rica estaba lo maximo, gracias tesoro por acordarte de mi, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti Mamen. Tiene un aspecto delicioso... la verdad es que tengo ganas de repetirla ya te contare si me animo...
      Un besazo

      Eliminar

Dinos lo que piensas, nos importa mucho tu opinion, gracias por la visita.