Tus Recetas en La Tauleta

En este apartado vamos a publicar vuestras recetas, recetas de amigos que o bien publicáis en grupos de facebook o en vuestros muro, donde ademas de subir la foto nos explicáis como las habéis preparado, a veces con fotos de su paso a paso.... Que esto no sirva de excusa a nadie,  tenéis que comenzar a crear vuestro propio blog. 

Estas recetas en La Tauleta no nos las queremos perder... por eso mientras os animáis a comenzar con el blog tenéis que saber que aquí siempre tendréis el espacio para daros a conoceros vosotros y vuestro trabajo.


Los Cocineros y sus Recetas




Pilar Martinez Olmos que publica sus recetas en un grupo genial, con miembros mas que divertidos y amables, muy, muy simpático, el grupo de facebook es Quien se apunta no decir nunca mas: Hoy no se que hacer de comer!!



Maria Fernandez que ya ha publicado en la sección de "Mis recetas hecha por ti"


❦❦❦❦❦

Luz Gabriela Madrid Flores  nos envía su receta con la que  participa en el Reto de Cocineros del Mundo de Agosto en el apartado de Dulce



❦❦❦❦❦




 Pilar Martinez Olmos, esto ha sido prácticamente un atraco cuando he visto su Cus Cus en fb me ha encantado como lo ha adaptado a nuestra forma de cocinar y puedes sentir el sabor desde aquí... 

RECETA: Cus Cus












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que piensas, nos importa mucho tu opinion, gracias por la visita.